El miércoles 24 de noviembre tendrá lugar la Primera Jornada Federal y Tercera Jornada Provincial de Comunicación en Salud, organizada por la Unidad de Comunicación, TIC y Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia.

La actividad está dirigida a estudiantes y profesionales de la comunicación, periodistas, equipos de salud, y a la comunidad en general. Si bien la invitación es a participar de manera presencialen el Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdobade 9 a 16 horas, el evento también será transmitido por la red social Facebook del Ministerio de Salud.

Al respecto, cabe aclarar que solo recibirán certificación quienes asistan presencialmente.

La iniciativa tiene el objetivo de compartir conocimientos, experiencias y reflexiones para aportar al abordaje de la comunicación y la información en el ámbito de la salud. Asimismo, busca visibilizar el rol de comunicadores y comunicadoras que se desempañan en equipos de salud de distintas provincias, dando un carácter federal al encuentro.

La temática elegida para este año es “El rol de la comunicación en el acceso y derecho a la salud”, que se trabajará desde distintas perspectivas y con anclaje en el contexto de pandemia por Covid-19.

Inscripciones en este link.

Más información en este link.