Desde la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba compartimos dos días de trabajo y encuentro, que se realizaron en FERIArte y Diseño TOTAL de la FAD, el 19 y 20 de noviembre de 2021 entre las 12 y las 19 hs. con modalidad presencial. Felicitamos a la comunidad de la FAD y agradecemos la presencia y valoración de quienes recorrieron y valoraron las producciones expuestas.

La propuesta y realización de este evento fue de la Secretaría de Extensión y Vinculación Territorial de la FAD, con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de UPC, también se trabajó en equipo con el Área de Gestión y Producción del Arte y el Diseño y con todos los docentes y equipos técnicos administrativos que se sumaron desafío de hacer posible el primer reencuentro a arte y diseño puro. También trabajó la Secretaría de Estudiantes y participaron directivos, docentes, no docentes, estudiantes y egresados de la FAD.

La FERIArte y Diseño TOTAL de la FAD invitó a participar con sus producciones, a las 25 Carreras y disciplinas de nuestra Facultad, contando con un cronograma extenso, que incluyó exposición y venta de obras, música, danza y teatro, talleres de producción abiertos, charlas, reflexión y un clima de re- encuentro presencial, con aforo y protocolos de cuidado.
Hubo 40 stands y más de 30 actividades escénicas en distintas salas, Además de FAD- UPC  Expone en la Sala Farina- UPC.

A continuación compartimos álbumes de fotografías de varios Docentes de la FAD:

1. Paulo Jurgelenas, Docente de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía:

2. Jorge Castro, Docente de la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”- FAD- UPC, relevó producciones de arte digital:

3. Franco Pellini, Prof. de Música y responsable de Ceefad- Centro de Estudios Experimentales- FAD- UPC:

4. Gabriela Borioli, Secretaria de Extensión y Vinculación territorial de la FAD- UPC, relevó el momento de cierre:

5. Mariana Costa, Coordinadora de Comunicación de la FAD- UPC, relevó las siguientes producciones: