La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentra abierta la Convocatoria para presentar propuestas de Capacitaciones de Extensión Universitaria para el ciclo lectivo 2022, llevadas a cabo en el Marco del Programa de Educación Continua de la UPC, articulado con las áreas de extensión específicas de cada Facultad.

La convocatoria está dirigida a docentes de la Universidad Provincial de Córdoba y/o de otras Universidades Nacionales o Provinciales; graduados con antecedentes y especialización en la temática abordada; y personas sin los antecedentes anteriores que acrediten trayectoria comprobable y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar y estén acompañados por un/a docente invitado.

El plazo previsto para la recepción de las propuestas se extiende hasta el 28 de febrero del año 2022.

Bases y condiciones 2022.

Formato para presentación de Propuestas de Educación Continua 2022.

Modelo de factibilidad económica para la propuesta a presentar.

Formulario para el envío de Propuestas de Formación Continua 2022.

Consultas: [email protected]