Los días 3 y 4 de diciembre se llevaron a cabo las últimas clases del año 2021 de la Especialización en Educación Sexual Integral

El Taller de Trabajo Final Integrador, a cargo del docente Mgter. Ariel Ingas, desarrollado el viernes 3, permitió a lxs estudiantes introducirse en el universo de la escritura a la vez que proveer de algunas algunas herramientas lingüísticas que inciden en la producción de textos académicos de calidad.

La clase de cierre el sábado 4 estuvo a cargo de las docentes del Taller de Práctica Docente y Profesional, Dra. Florencia Paez, Esp. Alejandra Ordoñez y Lic. Sonia Papera. En una placentera y cálida jornada en la cual primaron las actividades corporales, lúdicas y reflexivas, lxs estudiantes pudieron recuperar el intenso trabajo llevado a cabo en los diferentes seminarios cursados y comenzar a pensar en sus futuras prácticas docentes y profesionales. Dichas prácticas constituyen un interesante desafío para el año 2022.