Comenzamos en el Campus Sur Ciudad de las Artes, una Huerta de Trabajo Comunitaria, coordinada por el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba.

La huerta está articulada con la dirección de Economía Social de la Municipalidad de Córdoba, quienes además sostienen un vivero Municipal en las  inmediaciones de Ciudad de las Artes, y con la Subsecretaría de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Pretende ser un espacio de trabajo, donde se pueda plantar en suelo directo, hacer plantines para la circulación, vender productos; y además un espacio vinculado a la enseñanza, mediante talleres específicos de agricultura, así como también actividades con diversos sujetos de aprendizaje.

Para quienes quieran visitar la huerta, les contamos que se encuentra ubicada en la entrada del estacionamiento, pasando la garita del guardia. Además, podrán compartir propuestas vinculadas al trabajo con la tierra desde sus respectivas facultades e instituciones sociales, enviando un mail a: