La Universidad Provincial de Córdoba, desde su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, te invitan al  Taller de verano: Libro de artista, que se organiza en el marco del convenio marco con la Municipalidad de Unquillo.

Será libre y gratuito y sujeto a disponibilidad de 15 participantes. La modalidad presencial y virtual.

En el mismo se desarrollarán contenidos de producción de libros y muestra de libros de artistas de colección privada. Dictado por Alejandra Escribano – Extensión Universitaria UPC.

Cronograma:

– Encuentros presenciales: lunes 3, miércoles 5, miércoles 12, lunes 24 y lunes 31 de enero, de 10 a 13 hs. en Casa de la Cultura

– Encuentros virtuales: viernes 7, viernes 14 y miércoles 19 de enero, de 19 a 21 hs.

– Consultas particulares: martes 4, 11 y 18 de enero, de 9 a 12 hs.

Libre y gratuito – Cupo limitado

Inscripciones [email protected].ar