La Universidad Provincial de Córdoba concluye con gran satisfacción su segundo año de los Seminarios electivos institucionales, experiencia interdisciplinaria de gran valor y vinculación con sociedad.
Para quienes hayan cursado en el segundo cuatrimestre de 2021 y hayan sido aprobados les informamos que en este enlace de la página web van a sus certificados para descargar: http://old.upc.edu.ar/certificados-formaciones/
Asimismo, quienes son estudiantes de la UPC y tienen el seminario en la currícula, les recordamos que su nota en el sistema se irá cargando entre diciembre y febrero, y deben recordar inscribirse (en la misma plataforma que las otras materias) para las mesas de exámen de febrero/marzo.
Desde ya agradecemos la paciencia de los tiempos administrativos que, dada la dimensión de personas que participan de los seminaios, se vuelven mas lentas de lo que deseamos, pero firmes continumos avanzando.
¡Feliz fin de año, buen descanso y nos encontramos el 2022 con más Seminarios electivos institucionales!