Los días 21 y 22 de diciembre, 17 docentes de distintas carreras de la Facultad de Turismo y Ambiente rindieron los primeros concursos de regularización docente para el ingreso a la carrera docente con evaluación de desempeño, para los cargos de Profesores Ordinarios de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Ratificando así el Acta Acuerdo firmado en el marco de la Comisión Paritaria Permanente Docente entre la UPC y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que establece los mecanismos de Ingreso a la carrera docente universitaria con evaluación de desempeño, durante el proceso de normalización.

Entre las/os docentes de este primer grupo concursado, estuvo el Decano de la Facultad, Coordinadoras/es de carreras y miembros del equipo de gestión, entre otras/os.

Felicitamos a cada una y cada uno de las y los docentes por el desempeño y por la labor realizada durante estos concursos que son parte indispensable para que nuestra universidad alcance su vida democrática plena; y que le otorgará a las y los concursados la ciudadanía universitaria es decir, la posibilidad de votar y de ser votadas/os en futuras elecciones.
Los resultados de los concursos estarán en los próximos meses pero no dudamos que serán más que satisfactorios.

¡Felicidades!