El miércoles 22 de diciembre se realizó la reunión de cierre del año académico 2021 de la Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la FEF Ipef, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, y en el mismo participaron autoridades, docentes y personal no docente de la Facultad.

La decana de la FEF Ipef, Mgtr. Carola Tejeda, destacó el esfuerzo y compromiso de todas las personas que forman parte de esta casa de estudios ya que, gracias al trabajo en equipo y al compromiso asumido, se logró garantizar el dictado de clases de las tres carreras y, por lo tanto, el Derecho a la Educación Superior.

En este espacio se puso en valor el desarrollo de los dispositivos de presencialidad y de las clases con modalidad mixta, las diferentes formas de acompañamiento a estudiantes en el cursado de las unidades curriculares, las acciones llevadas a cabo por todas las secretarias y las áreas de la Facultad, entre otras actividades.

Por otro lado, se destacó la realización de los concursos de regularización docente en la FEF Ipef y la presentación de los proyectos diseñados por la Secretaría de Posgrado e Investigación, los cuales conllevan buenas prácticas de vinculación territorial. Estas acciones se constituyen como grandes avances en el proceso de normalización hacia la vida plena de la Universidad.

Un momento muy emotivo fue cuando se hizo mención al cambio de nombre de la institución y al nuevo isologo institucional. En el mes de septiembre se anunció, a través de una Resolución Rectoral, que se designaba el cambio de nombre de la FEF a Facultad de Educación Física Ipef. La nueva denominación es muy significativa ya que reivindica y fortalece la identidad y la trayectoria de esta casa de estudios.