1605_convocatoria_docente_fes

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se abrieron las convocatorias docentes para carreras de la Facultad de Educación y Salud.

Las inscripciones serán desde el lunes 23/05 al lunes 30/05 inclusive, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs. en la Oficina de Coordinación, Sede IPEF de la FES (AV. Ramón J. Cárcano s/n (Contiguo al Estadio Kempes) Bo. Chateau Carreras, Córdoba).

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 090/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

– Espacios curriculares a cubrir: Descargar aquí.

Para inscribirse haga click aquí.