El martes 15 de febrero se iniciaron los Cursillos de Introducción a la vida Universitaria CIEU- 2022, de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.
Esta apertura fue convocada para los aspirantes a ingresar en las Tecnicaturas Universitarias que se dictan en la ESAA Lino E. Spilimbergo de la FAD- UPC.
Estuvieron presentes el Vicerrector de Gestión: Dr. Enrique Bambozzi y la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. Karina Rodríguez, dando la bienvenida, junto al equipo de Dirección de la ESAA Lino E. Spilimbergo de la FAD- UPC y quienes trabajan en temas administrativo- académicos, para hacer realidad el cursado de las Carreras.

Más de 1000 personas asistieron a esta instancia, a través del Canal de YouTube de la Universidad Provincial de Córdoba, en el cual quedan grabados estos encuentros, para poder acceder a los mismos posteriormente.

Los temas tratados fueron diversos, se dio lugar a la presentación del equipo directivo, la Biblioteca, el despacho de alumnos, el Centro de Estudiantes, y demás áreas institucionales.
Es importante aclarar que las clases de primer año de las Tecnicaturas Universitarias de la ESAA Lino E. Spilimbergo- FAD- UPC iniciarán el 11 de abril de 2022.

Se convoca a las personas pre- ingresantes a leer todo el material que se les brinda, ser cuidadosos en la comunicación, pacientes y conscientes de que deben AUTOGESTIONARSE como estudiantes universitarios.
Existen Reglamentos, Resoluciones y Pautas en la FAD- UPC, conozcan e infórmense sobre la Universidad Provincial de Córdoba a través de su página web, consultándola de manera constante: old.upc.edu.ar