La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba  informa que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas destinadas a las/os estudiantes de la FEF Ipef para cumplir la función de VEEDOR/A en los partidos que integran los torneos organizados por CAMPA FÚTBOL.

La presentación de solicitudes se realizará del 17 al 25 de febrero de 2022 a través del siguiente formulario http://bit.ly/pasantias2022_estudiantesFEFIpef_UPC

Las pasantías comenzarán el 1 de marzo de 2022 y tendrán una duración de 5 (cinco) meses, con posibilidad de extender el plazo por 5 (cinco) meses más.

Las mismas se desarrollarán en el Complejo CAMPA FÚTBOL (Av. Los Latinos S/N) y en Complejo LEGOL FÚTBOL (Colectora Autopista RN 9 – Juárez Celman).

Las principales actividades que deberán realizar las/os pasantes son: control de planillas, control de identidad de jugadores, vigilancia del cumplimiento del reglamento, elaboración de informe de disciplina, entre otras.

Se seleccionarán 30 pasantes, 19 titulares y 11 suplentes, a los fines de cumplir con las actividades dispuestas en la jornada.

El horario será los días sábados de 9:30 a 18:30 horas  (con un descanso de  1:20 horas). En el caso de que la jornada se suspenda, la misma se trasladará al día siguiente.

La asignación estímulo para la pasantía es de $3000 (tres mil pesos) por jornada efectivamente cumplida, las/os organizadores proveerán del almuerzo a las/os pasantes.

Requisitos generales

• Ser estudiante regular de PEF/PUEF/LEF de la Facultad de Educación Física Ipef.
  • Tener 20 años cumplidos como mínimo.
  • Haber cursado y aprobado “FÚTBOL” o “DEPORTE COLECTIVO I”.
  • No tener sanciones disciplinarias.

Postulación para la pasantía

1) Las/os interesadas/os deberán completar el siguiente formulario http://bit.ly/pasantias2022_estudiantesFEFIpef_UPC adjuntando la documentación requerida, hasta el 25 de febrero de 2022 inclusive.

Documentación que deben presentar las/os postulantes:

– Foto del DNI (frente y dorso).

– Constancia de rendimiento académico.

– Constancia de matriculación anual 2022.

2) Criterios de selección de las/os pasantes:

– Estar matriculada/o en la Universidad Provincial de Córdoba para cursar en 2022.

– Número de espacios curriculares aprobados de la carrera.

– En caso de empate se procederá a realizar un sorteo entre las/os postulantes.

3) Comunicación y publicación de las/os estudiante/s seleccionadas/os (02/03/2022).

4) Formalización de los acuerdos individuales (el 02/03/2022 se informará, vía mail, el día en el que se firmará el acuerdo).

Contacto: [email protected]