El área de Internacionalización e Interculturalidad de la Universidad Provincial de Córdoba anuncia que se encuentra abierta la convocatoria de postulaciones para el Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia, dictado y certificado por la Universidad Autónoma de Chile.

Las personas interesadas podrán postularse hasta el 18 de marzo de 2022.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos docentes de todos los niveles educativos. Por extensión, se destina también a formadores, mentores quienes ejerzan el rol de educador en organizaciones, fundaciones, academias, entre otras.

La beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) cubre un 100% del curso (modalidad a distancia), con una duración de 17 semanas desde abril a septiembre de 2022.

Diplomado en Competencias Digitales para la Docencia

El Diplomado ofrece competencias y herramientas técnicas a profesionales y técnicos del área de la docencia para diseñar y llevar a cabo experiencias de aprendizajes innovadoras y de calidad pedagógica.

El/la egresado/a posee como sello diferenciador ser un profesional reflexivo-crítico comprometido con el aprendizaje propio y de los otros, que autoevalúa constantemente sus prácticas profesionales con el propósito de ser un agente de cambio y de mejora en la calidad de vida de las personas en la sociedad que se encuentra inserto.

Fechas, lugar y modalidad del curso

El curso será desarrollado a distancia (online), del 1ro de abril al 1ro de septiembre de 2022, a completarse en 17 semanas, con una duración de 260 horas.

La formación será dictada en español y tendrá una dedicación semanal de 15 horas.

Beneficios de la beca

• Número de becas ofrecidas: 30 becas totales
  • Cubre 100 % de la matrícula del curso (Costo por becario: USD $1,236)
  • Materiales de estudio
  • Certificado por parte la Universidad Autónoma de Chile a los becarios que aprueben el diplomado.

Requisitos de elegibilidad

•  Tener un título profesional o licenciatura en cualquier área del conocimiento. De preferencia, Educación.
  •  Conocimiento básico de informática y navegación en internet.
  • Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA con excepción de Chile por ser sede de la Universidad Autónoma de Chile
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios.

Fecha límite de recepción de postulación:  18 de marzo 2022

Más información sobre el proceso de postulación aquí