El Programa de Vinculación Territorial y Comunitaria de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucional de la Universidad Provincial de Córdoba invita a estudiantes, docentes, egresadas, egresados y a toda persona interesada en la extensión universitaria a realizar el Seminario de Formación en Vinculación Territorial y Comunitaria – Formulación de Proyectos de Extensión.

El mismo será un espacio de trabajo conceptual, dialógico y reflexivo que posibilitará acceder a textos, autores, experiencias y marcos teóricos en procura de fortalecer los diseños de proyectos extensionistas y acompañar la formación particular respecto de la vinculación territorial y comunitaria en sus procesos de curricularización.

Inicia el día miércoles 16 de marzo y constará de cuatro encuentros que serán los días miércoles de 18 a 20 hs., tres de esos encuentros con modalidad virtual y uno con modalidad presencial (en caso de no poder asistir, podrá acceder de manera virtual asincrónica).

La coordinación pedagógica del seminario estará a cargo de Fabricio Oyarbide, referente de la extensión crítica.
Las/los Docentes serán:
Guido Mastrantonio (UNLP) – Belén Ceretta (UNMDP) – Maximiliano Toni (UNR)
Mariela Edelstein, Gonzalo Montiel y jóvenes extensionistas barriales (UPC).

Para inscribirse, completar el siguiente Formulario.

Por consultas: [email protected]