En el marco de la Diplomatura Universitaria Introducción a las políticas públicas en deportes, juegos indígenas y recreación, desde una perspectiva intercultural latinoamericana, organizada por el Foro Mercosur Latinoamericano y la Universidad Provincial de Córdoba, se abre la inscripción para participar del Seminario Deportes y Políticas Públicas.

El seminario es gratuito, con modalidad virtual y consta de tres encuentros:

12/04/22 Estado, deporte y sociedad en América Latina, a cargo de Rodrigo Soto (CLACSO Chile), Alejo Levoratti (CLACSO Argentina) y Adrián Barriga (Área Nacional de Educación Física Deporte y Salud, Ministerio de Educación, Argentina).

19/04/22 Políticas de promoción del deporte social y desarrollo local, a cargo de Gladys Guerrero y Rosa López de D’ Amico (Centro de Investigación Estudios en Educación Física, Salud, Deporte, Recreación y Danza de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Venezuela).

26/04/22 Gestión, participación y políticas públicas deportivas, a cargo de Aníbal Olea (Municipalidad de La Ligua, Chile) y Juan Francisco Gutiérrez Betancur (Instituto Universitario de Educación Física y Deporte de la Universidad de Antioquia, Colombia).

Horario: 15 h Costa Rica, Guatemala / 16 h Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú / 17 h Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana Venezuela / 18 h Argentina, Brasil, Uruguay.

Inscripciones: del 21/02/2022 al 25/03/2022 a través del formulario http://bit.ly/Seminario_Deportes_y_PoliticasPublicas

Se entrega certificado.

Transmisión en vivo YouTube/ComunicaciónUPC

Importante: las personas que están inscriptas en la Diplomatura, “no deben volver a inscribirse”.

Organiza: Observatorio de Políticas Públicas del Foro Mercosur Latinoamericano y Universidad Provincial de Córdoba.

Consultas: [email protected]