Desde la Facultad de Arte y Diseño de la UPC propiciamos el trabajo que integra disciplinas, personas y espacios, para brindar formación de calidad.

Se  realizó la primera clase presencial del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios de las Tecnicaturas Universitarias en Arte Textil, Ebanistería y Encuadernación y Conservación de Libros, de 2022, se abordaron conceptos y experiencias sobre el Lenguaje Visual de las disciplinas artísticas. Los aspirantes a las tres carreras visitaron junto a sus docentes la Sala Farina para recorrer la muestra FAD Expone 2021. Allí pudieron vivenciar la experiencia del recorrido, conectarse con el espíritu de la sala de exposición abierta a la comunidad, conversar con algunas expositoras, adentrarse en el mundo del las artes visuales y los lenguajes artísticos a través de la experiencia directa.

Este inicio del ciclo lectivo, con la posibilidad de volver a la presencialidad, ofrece estas posibilidades únicas del encuentro con el arte y la comunidad de la Facultad de Arte y Diseño.

En el encuentro dieron la bienvenida el personal de Sala Farina con predisposición y apertura, los docentes del módulo Lenguaje Visual y la Coordinadora de estas Tecnicaturas Universitarias de la ESAA Lino E. Spilimbergo- FAD- UPC a los flamantes ingresantes que disfrutaron de este inicio en su recorrido por las artes visuales.