La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales invita a participar de dos talleres que brindará el Molino de Papel, lugar de encuentro para todas las disciplinas del arte, grabado, gofrado, pintura, escultura, encuadernación, etc.

El Taller De la fibra al Papel…la fibra natural como soporte, está destinado al público en general. Allí, se aprenderá a producir papeles de fibras naturales, utilizando una técnica eco-amigable, sustentable y de excelente calidad, y donde las y los participantes se sumergirán en un oficio milenario que les permitirá crear soportes propios.

Se desarrollará los días viernes 25 de marzo de 14 a 17 hs. y sábado 26 de marzo de 10 a 13 hs.
El arancel es de $3400 (pesos tres mil cuatrocientos).
Inscripciones a [email protected]

Por otra parte, el Taller permanente Manos a las fibras… creando soportes, está dirigido exclusivamente a estudiantes y docentes de la Universidad Provincial de Córdoba. Es gratuito y se desarrolla los martes y jueves del mes de marzo de 12 a 17 hs.

Ambas propuestas tendrán lugar en el Molino de Papel, Ciudad de las Artes, Av. Pablo Richieri 1955.

Inscripciones y consultas a [email protected]