La Universidad Provincial de Córdoba participó de la apertura de sesiones 2022 de los consejos 10 k, 10 O y 10 P, en el marco del programa de fortalecimiento de los consejos barriales de prevención y convivencia perteneciente al Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El acto se llevo a cabo en el IPEM 92 – Antonio Berni, ubicado en Av. Ricardo Rojas 8176, B° Quizquisacate y contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y agrupaciones barriales.

En esta ocasión, por la Universidad Provincial de Córdoba, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Ab. Daniel Artaza, se hizo presente en representación de las dos áreas que articulan con este programa, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y graduados y Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales .