Desde la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, les hacemos llegar la lista de orden de mérito (LOM), correspondiente a las siguientes Tecnicaturas Universitarias: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Indumentaria y Fotografía pertenecientes a la ESAA Lino E. Spilimbergo FAD- UPC.

Con el objetivo de posibilitar el ingreso a la mayor cantidad de estudiantes posible, se realizará un «SORTEO DE TURNO» para las Tecnicaturas Universitarias en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores entre quienes no alcanzaron el puntaje para ingresar en el turno mañana, -en el que se inscribieron-, porque el mismo se completó.

Los ingresantes que están en esta situación tiene asignada la leyenda “INGRESO /SORTEO”

Este Sorteo se realizará en las instalaciones de la ESAA Lino E. Spilimbergo- FAD- UPC, el día jueves 31 de marzo de 2022 en el horario de 10:00 a 12:00hs.

En dicho sorteo se definirá en qué turno cursarán dichos ingresantes en el Ciclo Lectivo 2022.

Recuerden de asistir a matricularse, quienes hayan ingresado, en los días asignados en el cuadro de según primera letra de su apellido.

Felicitaciones por el esfuerzo realizado durante el CIEU 2022 y ¡les damos la bienvenida a quienes ingresan en 2022 a la FAD- UPC!.

Tec. Univ. en Diseño Gráfico
TU_DISEÑO_GRAFICO