La Catedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad, junto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la UPC, desarrollaron diferentes encuentros con los representantes de los Centros de Estudiantes de las distintas Facultades con intención de invitarlos/as a formar parte de la REDIPAZ y poder extender la invitación a todos/as los estudiantes que los Centros agrupan.

Además, se comenzaron a planificar de manera conjunta diversas propuestas orientadas a la construcción de una convivencia favorable entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

En representación de la Cátedra participó su coordinadora María Alba Navarro junto con Paula Arribillaga; y en representación de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados participó su Secretario Daniel Artaza, junto con  Bárbara M.Smith y  Martin Gómez.

De los Centro de Estudiantes participaron: Spilimbergo/FAD: su presidenta en ejercicio Portales Magnaterra Lucía y Cortez Virginia Natalí; Centro estudiantes Arranz/FAD,   su presidenta  Perla Courly; Centro de Estudiantes FEF: su presidenta Guillermina  Echenique ; Centro de estudiantes de FTA: Gaston Alvarez y Lucila Sachetto; Centro de Estudiantes Roberto Arlt/ FAD:  Victoria Aballay y Soledad Vidal; Centro de Estudiantes FES: Natalia Roque, Micaela Martínez y Rocío Belén Encinas.

La convocatoria para formar parte de la REDIPAZ aun se encuentra abierta.

Los/as invitamos a ingresar a este enlace para obtener mayor información

¡Los/as invitamos a formar parte de esta propuesta, para construir entre todos/as una cultura de paz!