La Facultad de Educación Física Ipef de la Universidad Provincial de Córdoba invita a toda la comunidad educativa y al público en general a participar en las actividades organizadas por el Día Mundial de la Actividad Física, que se desarrollarán del 6 al 8 de abril de 2022 en los Campus Norte y Sur de la UPC.

La celebración del Día Mundial de la Actividad Física es impulsada por la Organización Mundial de la Salud, que define a la actividad física como todos los movimientos que forman parte de la vida diaria, incluyendo el trabajo, la recreación, el ejercicio y las actividades deportivas.

La Red de Actividad Física de las Américas (RAFA/PANA) propuso como lema para este año ¡Muévase para vivir!, con el objetivo de fomentar la práctica cotidiana de actividad física y de mantener una calidad de vida saludable.

Desde la Facultad de Educación Física Ipef UPC las/os invitamos a participar de las clases y conferencias que se realizarán en ambos campus de la UPC!

Ingresa aquí para acceder al cronograma de actividades.