La Facultad de Arte y Diseño de la UPC informa e invita a participar de las siguientes actividades organizadas por la Licenciatura en Interpretación Musical del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”- FAD- UPC.

Masterclass para estudiantes y docentes de piano e instrumentistas en general

Irina Dichkovskaia – Pianista

El espacio Técnica Instrumental o Vocal – Piano presenta a Irina Dichkovskaia quién ofrecerá una clase magistral de piano a todos los estudiantes y docentes de la Universidad Provincial de Córdoba. Como representante de un pianismo romántico, el evento significa una oportunidad para la profundización del período, con enfoque en el compositor y pianista ruso Sergei Rachmaninoff.

• Día y Hora: Sábado 9 de abril de 10 hs a 12 hs.
  • Destinatarios: pianistas e instrumentistas en general de todos los niveles.
  • Máximo de alumnos activos por clase: 5
  • Máximo de alumnos oyentes por clase: 40
  • Inscripciones: [email protected] / [email protected]
  • LUGAR: Auditorio Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”. Facultad de Artes. Universidad Provincial de Córdoba.

Masterclass para percusionistas, docentes y estudiantes de música

Juan Manuel Chávez – Percusionista y Compositor

Inicia su formación en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba y en la Escuela de Artes de la UNC. Fue percusionista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba hasta el año 1984 y luego en distintas orquestas y escuelas de música en Alemania y Suiza.

• Destinado a estudiantes y profesionales instrumentistas y compositores.
  • Día y hora: 23 de abril de 10 a 13
  • Inscripciones: [email protected], [email protected]