La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades del programa  Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro.

Las actividades comienzan el próximo 18 de abril, están destinadas a toda la Comunidad UPC (estudiantes, docentes y personal), son totalmente gratuitas y se llevarán a cabo en los campus Norte y Sur de la Universidad.

Las propuestas para este año son: Acrobacias combinadas, Atletismo, Básquet, Danza, ritmo y sabor (bachata, salsa, merengue), Entrenamiento funcional, Fútbol, Futsal, Gimnasia, Handball, Hockey, Natación, Rugby, Tenis, Trekking, Vóley, Yoga y Zumba.

Para consultar los horarios y espacios de cada actividad ingresa aquí

Las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente formulario https://bit.ly/inscripciones_programadeporte_UPC

El programa Deporte, Actividad Física y Recreación: un lugar de encuentro fue creado por la UPC y es gestionado desde la Facultad de Educación Física Ipef. Tiene como objetivo promover el bienestar de su comunidad a través de actividades físicas, deportivas-recreativas y artísticas.