El día martes 12 de abril, en instalaciones de la Facultad de Educación y Salud, se llevó adelante el primer encuentro con personas interesadas en formar parte de la REDIPAZ y el taller denominado “La paz la construimos entre todxs”. Las actividades estuvieron orientadas a compartir ideas, propuestas y proyectos para la construcción de paz, lo que permitió vivenciar la potencialidad de la grupalidad para tejer la paz de modo colectivo.

Participaron más de 40 personas, estudiantes, docentes, administrativas/os y personas que no pertenecen a la comunidad educativa de la UPC, quienes pudieron conocer más sobre la REDIPAZ, la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad, y pudieron conocerse entre ellos/as e iniciar un recorrido en la construcción de una cultura de paz junto a miembros de la Cátedra y su coordinadora.

También participó del encuentro la Rectora de la universidad, la Lic. Raquel Krawchik, quien dio unas palabras de bienvenida y luego disfrutó de las actividades propuestas.

Para conocer más sobre la REDIPAZ y la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y Convivencia en la Diversidad,  escribí al mail: [email protected]