La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita a la Presentación de libro “PIM PAU Arte y Educación en las Infancias”.
Será un encuentro con sus actores. Les esperamos el sábado 7 de mayo a las 17.30 hs en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” de la FAD- UPC en la Ciudad de las Artes. Universidad Provincial de Córdoba. Campus Sur. Avda. Pablo Richieri 1955.

DOCENTES A CARGO:

Lic. Claudia Magdalena Smaliroff, Lic. Mariana Etchegorry, Lic. Andrea Lelli, Lic Susana Barrandeguy, Lic. Cecilia Ruiz Posse

Entrada libre y gratuita hasta agotar cupo

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 7/05/2022

FECHA Y HORA DE LA ACTIVIDAD:

7 de Mayo del 2022 17.30hs a 20hs.

PIM PAU es un grupo de músicos, artistas y educadores que promueven lo mágico, lo político, lo educativo con una multiplicidad de lenguajes.

Como equipos de cátedras de la Licenciatura en Psicopedagogía Práctica V, Taller de Expresión Creativa y equipos del Profesorado Universitario de Música desde los espacios curriculares: Producción Artística, Lenguaje Musical en el Aula, Psicología en la Educación Artística, ESI y en articulación con el Proyecto de Extensión “Un mundo por contar”, es un honor esta invitación que compartimos con estudiantes, docentes, y comunidad en general; ya que estamos trabajando en pos del enriquecimiento cultural de las infancias y de los profesionales que se ocupan de ella. En el marco de este trabajo colectivo, identificamos algunas propuestas de la provincia y el país que son especialmente valiosas. En éste marco quedan todos, todas, todes invitadxs a compartir con PIM PAU, los autores de la presentación de éste aporte en formato de libro editado en el 2021.

Los/as/es esperamos para disfrutar de éste encuentro.

MAILS DE CONSULTA: