El próximo jueves 28 de abril, a las 16 horas, se realizará la charla  Networking #ConectARTE: Crear vínculos genuinos es un arte que vale la pena aprender en el Auditorio de la Facultad de Educación Física Ipef de la UPC.

En esta oportunidad participará Guillermo Vélez,  director de Mercado Fitness, quien disertará sobre  la importancia de la gestión de las relaciones sociales para llevar adelante un emprendimiento en relación a la actividad física.

La actividad  es libre y gratuita y está destinada a toda la comunidad de la Universidad Provincial de Córdoba y es  organizada por las unidades curriculares Gestión de Proyectos, del Profesorado de Educación Física, y Planeamiento y Organización de Programas y Proyectos, de la Tecnicatura Universitaria en Actividad Física.

¡Los/as esperamos!