La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita a participar de una Doble Masterclass, de Saxofón y de violonchelo, más una clase abierta de Música de cámara a cargo del dúo Helton- Thomas, quienes llegan a Córdoba con el patrocinio de la Universidad de Florida.

Para finalizar su visita exclusiva a la Universidad Provincial de Córdoba (vienen exclusivamente a nuestra casa de estudios) el dúo brindará un concierto abierto a todo el público interesado en presenciarlo.

10 de mayo de 2022, de 12 a 20 hs. Con carga horaria de 8 hs. reloj.

Cupo:

• 4 estudiantes activos de nivel avanzado de Saxofon y 4 de Violoncello, preferentemente alumnos regulares de las carreras y trayectos musicales de la UPC. La inscripcion de las plazas activas se harán por estricto orden de inscripción.
  • sin límite de cupo para estudiantes oyentes.

Aranceles: Actividad totalmente gratuita para alumnos activos y oyentes.

Link de inscripción: https://forms.gle/zRpJGaqvD8Yewa2L8

CONSULTAS:

• Prof. Nicolás Ahumada: [email protected]
  • Lic. Daniela Arguello: [email protected]
  • Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” FAD- UPC en la Ciudad de las Artes. Universidad Provincial de Córdoba. Campus Sur. Avda. Pablo Richieri 1955.

JONATHAN HELTON (saxo)

STEVEN THOMAS (cello)

Los Profesores Jonathan Helton y Steven Thomas son músicos aclamados con trayectoria internacional en la música de cámara, y en sus instrumentos específicos (Saxofón y Violonchelo).

Su participación como docentes, disertantes y músicos del Conversatorio- Masterclass- Concierto, será de gran estímulo para los estudiantes, docentes, músicos y profesionales de la Universidad Provincial, y del universo musical de la ciudad y de la Provincia de Córdoba.

La posibilidad de tener contacto con docentes de otras partes del mundo, pone en perspectiva nuestra actividad de enseñanza-aprendizaje instrumental, fortaleciendo los hábitos de estudio, y motivando a la superación personal y grupal en el desarrollo de las capacidades técnicas e interpretativas de los músicos intervinientes (tanto estudiantes como docentes y músicos en general)