La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita al Conversatorio y Masterclass con el guitarrista CARLO FIERENSE

El reconocido guitarrista italiano nos visitará el próximo 23 de mayo desarrollando una intensa actividad en nuestro Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” – FAD- UPC.
Este evento está destinado a docentes y alumnos de guitarra en particular, abierto a instrumentistas en general, el Maestro Carlo Fierens comenzará sus actividades con un Conversatorio donde abordará diferentes temas que atañen a su vida profesional como guitarrista. A posteriori se desarrollarán clases magistrales para alumnos avanzados de guitarra habiéndose establecido un cupo de 7 alumnos activos. En caso de superar dicho número un tribunal de docentes de nuestra institución realizará una preselección, por lo que la inscripción para postulantes activos cerrará el 15 de mayo; permaneciendo abierta para alumnos oyentes hasta el mismo 23 de mayo. Cabe destacar que gracias al patrocinio del Instituto italiano de Cultura dichas actividades serán gratuitas tanto para activos como para oyentes. Sin duda, una excelente oportunidad para aprender y disfrutar de la experiencia y trayectoria del maestro Fierens.

FECHA Y HORA DE LA ACTIVIDAD:

Lunes 23 de Mayo de 9 A 18:30 hs.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/DzAzJV7m8y7yDCZj9

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 23/05/2022

MODALIDAD: Presencial

LUGAR: Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” – FAD- UPC en la Ciudad de las Artes.
Universidad Provincial de Córdoba. Campus Sur. Avda. Pablo Richieri 1955.

CONSULTAS:

COSTO: Gratuito para activos y oyentes

CUPO: 7 alumnos activos y oyentes sin cupo máximo