La Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Provincial de Córdoba informa a sus estudiantes y pre inscriptos que tendrán el beneficio de 2×1 en las entradas para la función de “El Poyo Rojo” que se presentará el día miércoles 15 de junio a las 21:00 hs. en el Teatro del campus Ciudad de las Artes.

Para acceder al descuento los alumnos tendrán que dirigirse a comprar los tickets presentando la libreta o el comprobante de inscripción.

“EL POYO ROJO”

Miércoles 15 – 21:00 hs.
Sala Mayor- Teatro Ciudad de las Artes
Un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones. Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad.
Entrada: Entrada General $220. Anticipadas $165. Descuentos de 2×1 para estudiantes de la UPC.
Duración: 45 min