La Universidad Provincial de Córdoba, a través de su Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, les invita a participar del Taller “El retrato a través de la mancha”, a cargo del docente Washington Riviere.

Las y los participantes se introducirá al concepto del retrato, la observación integral y profunda del modelo, para lo cual, la práctica es indispensable para obtener una obra expresiva desde las soluciones técnicas.

Aprenderán a mirar, analizar obras y a cómo proceder con las mismas a través de la técnica y su formación.

El taller comienza el 16 de mayo y culmina en el mes de noviembre. Se dictará en módulos independientes durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Será todos los días lunes en el horario de 15 a 18 hs. en la Escuela Superior de Bellas Artes “José Figueroa Alcorta” de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, en el campus de Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955).

Valor para estudiantes de UPC y UNC : $ 2500.-

Valor para docentes de UPC. $2500.-

Valor para público general: $5000.-

Para inscripciones, complete el siguiente formulario