El Programa de Educación Continua de la Universidad Provincial de Córdoba, tiene el objetivo de generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de la UPC.

En esta ocasión, les invitamos a participar de los próximos cursos que se ofrecerán desde la Facultad de Turismo y Ambiente, y que se suman a los que ofrece la Facultad de Educación y Salud.

Los cursos y talleres son muy variados en su tema, propuesta pedagógica, modalidades y horarios de cursado, como así también en duración y precio. Por eso, les animamos a navegar y explorar las páginas de cada uno y encontrar la propuesta que más se acerque a sus intereses y posibilidades.

Iremos publicando más cursos de todas las facultades, a medida que se aproximen las fechas de inscripciones.

Los primeros  cursos de Educación Continua de la Facultad de Turismo y Ambiente son:

• Coordinación de Viajes de Turismo Nacional e Internacional

Inicia el jueves 9 de junio – Clases jueves y viernes de 19 a 21 h

Modalidad presencial

Para más información, ingresar aquí.

• Primeros Socorros en Zonas Remotas (Wilderness First Aid – WFA)

Inicia sábado 11 de junio – Clases sábados 11 y 18 de junio y domingos 12 y 19 de junio de 9 a 18 hs.

Modalidad presencial

Para más información, ingresar aquí.

• Primeros Auxilios Psicológicos y emocionales (PAPs)

Inicia martes 14 de junio – Clases martes y jueves de 19 a 21 h

Modalidad virtual