La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba invita a los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño a una charla gratuita con los intérpretes y el director de la Obra de teatro físico “Un Poyo Rojo”.

La misma  se realizará el próximo 15 de junio a las 11 hs., en la Sala Mayor del Teatro Presidente Perón.

Es la primera vez que esta producción llega a Córdoba. Se trata de una creación argentina que en 2015 alcanzó su 7° temporada y lanzó su gira mundial de 6 meses que incluye países latinoamericanos y europeos tales como Uruguay, Bolivia, Francia, Italia, España, Suiza, Alemania y Nueva Caledonia.

Actualmente se encuentran en su 8° temporada haciendo funciones en Buenos Aires y en agosto viajan a Europa para realizar una gira de 86 funciones en varias ciudades de países como Francia, Italia, Bélgica, Suiza y España.