El Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa a la comunidad educativa que la Facultad de Gobierno de la Universidad de Desarrollo, con apoyo de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), dictará un curso de “Dirección Estratégica para las Políticas Públicas”. El objetivo general de este curso es entender la Dirección Estratégica y preparar a los becarios del curso para participar en los procesos de estrategia pública y dirección estratégica, aplicados en una organización en forma teórica y práctica, de forma que puedan aplicarlos a su realidad organizacional en un entorno internacional, cambiante y complejo.

Está dirigido a profesionales multidisciplinarios que sean parte de distintas instituciones públicas o privadas, como también a quienes, por su vocación de servicio, les gustaría integrar ese ámbito de trabajo.

El curso se desarrollará con modalidad online desde el 2 de agosto hasta el 25 de agosto del 2022, con una duración total de 16 horas cronológicas sincrónicas virtuales y 40 horas cronológicas de trabajo autónomo y asincrónico.  Las clases sincrónicas serán los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, horario de Chile.

La fecha límite de postulación es el 1 de julio del 2022.

Los requisitos para la inscripción son:

• Contar con 3 años de experiencia laboral;
  • Tener grado académico de licenciado o título profesional equivalente;
  • Ser ciudadano argentino y poseer residencia.

Para inscribirse para la beca, y revisar información referida a la postulación, contenidos, cronograma del curso, y documentación solicitada, ingresar Aquí.

Más información: