Esta semana tuvo lugar un nuevo encuentro del Foro de Rectores de Córdoba en la sede de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

En esta oportunidad se continuó deliberando sobre las temáticas pactadas para este año 2016 y se profundizó sobre las líneas de acción que se llevarán a cabo, vinculadas a la problemática de las adicciones en los jóvenes, tareas de voluntariado o responsabilidad social de las Universidades, entre otros.

La reunión tuvo  lugar en  la  Facultad de Turismo  y Ambiente de
la Universidad Provincial de  Córdoba, y participaron de ella la Rectora de la UPC, Dra. Isabel Bohorquez, junto al Vicerrector, Ab. Flavio  Loforte, el Rector  de  la  Universidad  Blas  Pascal, Dr. José Alejandro Consigli, y el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Padre Alfonso Gómez.

interior (4)

interior (1)interior (3)