La Facultad de Arte y Diseño de UPC invita al “Taller de Introducción a la música contemporánea para flauta”, que dictará Patricia García los días 13 y 14 de junio de 17 a 22 hs. La actividad será presencial, la entrada es libre y gratuita, hasta agotar el cupo del Auditorio.

Será una oportunidad para acercarse a la música contemporánea integrando el conocimiento, la sensibilidad y las emociones.

Esta capacitación está destinada a estudiantes, docentes, compositores, artistas y público en general que tengan interés en vincularse con la música contemporánea desde la flauta, un taller dinámico de exploración y creación de modos de producción sonora no convencionales en la familia de las flautas, sus representaciones gráficas y sus posibilidades  de improvisación con técnicas no convencionales.
La propuesta tiene como objetivo la integración artística y cultural, apostando al desarrollo del conocimiento y de la práctica integral de música contemporánea en nuestro país.

Link de inscripción:

Más información:
Prof. Virginia Rivarola
[email protected]

Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” FAD- UPC. Ciudad de las Artes. Universidad Provincial de Córdoba. Campus Sur. Avda. Pablo Richieri 1955.