En el marco de las actividades del Programa Sigamos Estudiando de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, invitamos a docentes, estudiantes y comunidad en general a participar del Conversatorio: Reflexiones sobre el vestir.

El mismo, se desarrollará el día Martes 24 de mayo a las 15 hs (Arg.) a través del Canal de YouTube de la Universidad Provincial de Córdoba, ingresando aquí.

En la oportunidad, dialogaremos sobre la moda, el vestir y sus múltiples sentidos socioculturales. Es decir, cómo la práctica cotidiana de cubrir nuestros cuerpos de indumentaria está enlazada con las construcciones de identidades y estereotipos, qué prejuicios se ponen en juego a la hora de vestirnos, cuál es su potencia como herramienta de cambio social.

Contaremos con la Dra. Laura Zambrini como docente invitada. Ella es Socióloga (UBA), Profesora titular de la Cátedra de Sociología en la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil (FADU-UBA) e Investigadora Adjunta de CONICET.

¡Les esperamos!