La Universidad Provincial de Córdoba invita a “Hipermúsica sin Beethoven”, un espectáculo multidisciplinario perteneciente a la cátedra “Interpretación de la Música de los siglos XX y XXI” de su Facultad de Arte y Diseño.

La propuesta se llevará a cabo el próximo jueves 16 de junio a las 18 hs. en la Sala Menor del Teatro del campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba), con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección artística y musical del distinguido Mariano Ceballos, se interpretarán obras musicales de los compositores más prolíficos de los siglos XX y XXI: Berio, Stravinsky, Maderna, Stockhausen y Clementi, entre otros.

Estas obras de cámara pertenecientes al género clásico contemporáneo de los siglos XX y XXI corresponden al programa de finalización de dicha asignatura, y serán abarcadas sobre una línea argumental teatral, complementadas con una producción audiovisual y recursos tecnológicos diversos.

Comprenden estrenos musicales en la ciudad de Córdoba, interpretadas por estudiantes y profesores de la Universidad Provincial de Córdoba.

Para agendar

-Fecha: Jueves, 16 de Junio