La Facultad de Arte y Diseño de la UPC informa que fue realizada una Visita y Charla técnica a la empresa Miguel Scheimberg SACIFI de nuestra ciudad, el pasado lunes 30 de mayo de 2022, desde las 14 hs.

Los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Interiores de la FAD- UPC, junto a docentes de la casa, accedieron a las instalaciones de la empresa, que comercializa múltiples artículos y materiales relacionados con el rubro del interiorismo y la construcción.

En el lugar se brindó una amplia charla técnica especializada, se realizó un recorrido por el establecimiento, dando a los estudiantes la posibilidad de entrar en contacto con los diversos materiales y tecnologías disponibles, de los más diversos rubros; tales como placas melaminas, enchapados, herrajes, revestimientos, maderas macizas y compensadas, construcción en seco, etc.

Participaron del evento:

Estudiantes de 2º Y 3º año de las asignaturas “Diseño y Técnicas del Equipamiento II y III” “Proyecto III” y “Tecnología aplicada II y IV.

Coordinación: Prof. Daniel Romano

Participación: Prof. Gabriela Hoffman – Prof. Sergio Priotti – Prof. Valeria Schiavi

Representante / Disertante: Lucas Mijalevich de la Empresa Scheimberg

Estas actividades acercan a estudiantes y docentes a la práctica profesional del Diseño de Interiores, permitiendo la actualización de conocimientos, la valorización de materiales y las posibilidades de trabajo con ellos.