La Universidad Provincial de de Córdoba (UPC) invita a toda la comunidad educativa de las universidades públicas del mundo a participar del Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) que se realizará los días 30 de junio y 1 de julio de 2022.

El evento tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Tanto el  acto de inauguración como el de cierre se desarrollarán en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, edificio principal de la Ciudad Universitaria [ver mapa].

Durante la tarde del jueves y la mañana del viernes se llevarán a cabo diferentes actividades en paralelo en distintas facultades de la UNC, las cuales están todas cercanas al Pabellón Argentina. En el programa que se entregará a los y las participantes estará toda la información necesaria para encontrar los lugares de las salas.

Inscripciones

Es muy importante realizar la inscripción a través de la página web del evento en este enlace. De esta manera, se asegura recibir el material correspondiente al Congreso. La fecha límite para la inscripción es el viernes 17 de junio a las 13 hs. de Argentina.

Más información

Podrán encontrar toda la información actualizada para inscribirse y participar ingresando aquí. Sugerimos visitarla con regularidad. En particular encontrá allí un sección dedicada a preguntas frecuentes para participantes en eventos universitarios (ver el detalle).

Aquellas personas que tengan dudas o consultas específicas, podrán escribir al equipo organizador a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]