La Facultad de Arte y Diseño invita a asistir a la Obra: “Careta. No descuides nunca tu soledad”.

El jueves 16 de junio a las 19: 00 hs. en Sala Mariel Bof de la Escuela Superior Integral  de Teatro Roberto Arlt FAD- UPC se presenta La Compañía La Nave Escénica con su espectáculo  “Careta. No descuides nunca tu soledad” –Teatro Físico y Audiovisual.

La obra se enmarca en el proyecto institucional “Entramados escénicos entre lo académico, lo social y lo pedagógico”.
Para  estudiantes de todas las Carreras de la Escuela Superior Integral  de Teatro Roberto Arlt FAD- UPC, la comunidad educativa de la UPC  y público general.
Post- función se realizará un desmontaje con los/las creadores del espectáculo

La entrada es a la gorra. Capacidad limitada.

Reservas al mail: [email protected]

Sobre la obra:

“Careta. No descuides nunca tu soledad” Es una propuesta de Teatro Físico y  Audiovisual.

Esta obra podría haberse llamado zapping, una avalancha de instantes que no se pueden agarrar, una mutación de máscaras que no permanecen, en un espacio que contamina. Una constante búsqueda en soledad, ¿un otro que ama esconderse?

En Escena: Diego Haas.
Dirección: Camila Murias.
Asistencia de Dirección: Laura Bringas.
Luces: Cecilia Astini
Realización Audiovisual y Proyecciones: Diego Lucero