El pasado viernes 24 de junio, se realizó el cierre del taller de técnica de canto andino, dirigido por el prof. Eduardo “Negro” Sosa.

Tuvo lugar en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” de la Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Universidad Provincial de Córdoba, Ciudad de las Artes.

Este concierto fue abierto a la comunidad en general y permitió que los y las participantes de esta iniciativa pudieran dar un cierre y poner en valor, en medio de un clima festivo, los aprendizajes realizados de manera colaborativa.

El taller fue promovido por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC junto a la FAD, y contó con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Estuvo presente acompañando esta actividad, la Decana de la FAD, Karina Rodriguez.