El día jueves 7 de julio, se reunieron en la Municipalidad de Unquillo la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Raquel Krawchik junto al intendente municipal Jorge Fabrissin, a fin de acordar la implementación de la Diplomatura en Gestión Cultural. Políticas y Praxis

La misma, es un programa de formación conjunto entre la UPC, a través de la Facultad de Arte y Diseño (FAD), y la Municipalidad de Unquillo. Es libre y gratuita y se desarrollará de manera presencial desde Unquillo y de manera virtual vía streaming: Tendrá una duración de 4 meses, desde agosto a noviembre, los días sábados de 10 a 15 hs, en las siguientes fechas:

20 y 27 de agosto

10 y 24 de septiembre

8 y 22 de octubre

12 y 26 de  noviembre

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 11 de julio hasta el jueves 18 de agosto a través del siguiente formulario.

Esta propuesta se orienta al territorio, como una invitación a trabajar de manera comunitaria, con la concepción de las culturas como derechos y de las construcciones colectivas como motor de crecimiento social. Vinculando y articulando así los territorios con la oferta educativa de la UPC.

Participaron de la reunión la decana de la FAD, Karina Rodriguez, la Secretaria de Extensión de la FAD, Candelaria Jaimez, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gabutti, el Secretario de Gobierno, Guillermo Valli y la Directora de Cultura y Turismo, Anabella Astrada.

Por consultas, comunicarse a [email protected]