2 (1)La Universidad Provincial de Córdoba invita al Concierto Sinfónico Coral que se realizará el próximo miércoles 22 de junio a las 19 hs. en el Auditorio Perón del Teatro Ciudad de las Artes de la UPC.

La interpretación será bajo la Dirección de Eduardo Lhez, Alberto Niebylski, Ariel Ujaldon y Amalia Coria.

Participarán las Orquestas Inicial y Juvenil del Conservatorio Superior de Música “Félix Garzón” de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Orquesta de Río Cuarto, el Coro Polifónico Municipal, el Coro Gaudeamus de Río Cuarto, el Coro Municipal de Las Varillas, el Coro de Niños Cantores de Córdoba Instituto “Domingo Zípoli”.

Cabe destacar a los artistas que actuarán como solistas: las sopranos Anahi Cardoso y Grissel Zavaley, el tenor Luciano Santamaría y el contratenor Ángelo Daae.

Las entradas tienen un valor de $30 y deben retirarse en Secretaría del Conservatorio los días lunes, miércoles y jueves de 16 a 22 hs., los días martes de 13 a 19 hs. y durante el mismo día del concierto dirigirse con la Sra. María del Carmen Ruiz.