En el marco del Programa de Capacitación Legislativa, el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura de la Provincia de Córdoba, desarrollarán de manera conjunta la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias.

La misma tiene por objetivo fortalecer las capacidades y brindar herramientas teóricas y prácticas a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de la Provincia de Córdoba. La capacitación es completamente gratuita.

Las personas interesadas pueden postularse hasta el jueves 4 de agosto completando el siguiente formulario de preinscripción

Para agendar

• Cierre de preinscripciones: Jueves 4 de agosto.
  • Modalidad presencial cada 15 días.
  • Día y horario de clase: Viernes de 15 a 20 hs.
  • Lugares de cursado: Legislatura y UPC. Una clase por mes en cada lugar.
  • Inicio de cursado: 12 de agosto

Para más información sobre el programa y cronograma de clases dirigirse a la página web del programa:

Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias

Ante cualquier duda comunicarse a [email protected]