En la jornada de hoy la Universidad Provincial de Córdoba firmó un convenio marco de cooperación institucional con la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales que tiene por objeto afianzar los lazos institucionales y profundizar las relaciones que nazcan de la internacionalización y regionalización de las mismas,

Convenio-UPCLa rúbrica se realizó este mediodía entre el Secretario Carlos Alesandri y la Rectora de la UPC, Dra. Isabel Bohorquez en la sede de la Secretaría.

A partir de este convenio se busca estrechar las relaciones, aunar los esfuerzos y establecer los mecanismos de actuación conjunta que incrementen la mutua cooperación.

Con el fin de coordinar las actividades entre ambas instituciones se acordó la creación de una Unidad de Coordinación que tendrá como funciones proponer y coordinar actividades conjuntas, sugerir convenios modelos a suscribir y elevar informes a las partes.