Desde el Área de Internacionalización e Interculturalidad de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) se informa a la comunidad de egresadas y egresados que se encuentra abierta la convocatoria de becas conjuntas que ofrece Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a partir del cual se busca financiar los estudios de posgrado en Estados Unidos de jóvenes graduadas/os argentinos originarios de las provincias que forman parte del CFI.

El objetivo es apoyar a destacadas/os graduadas/os de diversas disciplinas para que cursen una maestría o doctorado en instituciones de los Estados Unidos, tras lo cual deberán regresar y aplicar sus nuevas habilidades y saberes en el desarrollo del país.

Entre los requisitos, se menciona que las personas solicitantes deben poseer título universitario, experiencia profesional y excelente dominio de inglés, oral y escrito.

La convocatoria de becas Fulbright – CFI permanecerá abierta desde el 1 al 31 de agosto de 2022.

Para conocer más acerca de las condiciones, requisitos y documentación requerida para participar, ingresar aquí.