Special Class: Degustación de productos de animación

Fernando Rahe, músico, artista y diseñador de entretenimiento para eventos, dictará una clase Especial de Animación y Lei Motiv el 7 de julio en la Facultad de Turismo y Ambiente. En la antesala habrá una Degustación de productos de animación para eventos.

07/07/2016

Av. Ramón J Cárcano s/n, Facultad de Turismo y Ambiente UPC.   Ver mapa

Categorías

El Lei Motiv de un evento es el tema o eje central que debe atravesar todo su desarrollo. A partir de él, la planificación artística y de los momentos centrales, se convierte en un escenario donde todo es posible. De todo, sin dudas las acciones de entretenimiento, animación, las presentaciones artísticas y la inclusión de juegos y actividades tecnológicas, constituyen los momentos centrales que harán el alma del evento.

En la clase especial de Animación y Lei Motiv, Fernando Rahe, músico, artista y diseñador de entretenimientos para eventos, brindará herramientas relacionadas al proceso creativo, la planificación y organización artística y de entretenimientos del evento, y se presentarán casos de éxito.

La Degustación contará con la participación de: Compañía Levelibular, Fernando Rahe y Nina Lisi, Jumelab, Noesis Comunicación, Mariposas decoración de Eventos, Marisol Creaciones, Hodara Acción Publicitaria, quienes realizarán la demostración de sus productos y servicios.

Celebrar, Sorprender, Promocionar, Comprometer, Posicionar, Difundir, Agradecer, Emocionar.

Crear el alma de tu evento. En esta clase te mostramos el camino.

Cuándo: Jueves 7 de julio

Horario: Degustación: 17 hs – Clase Animación y Lei Motiv 19hs.

Donde: Fac de Turismo y Ambiente Marcelo Montes Pacheco (Av. Ramón J Cárcano s/n, salida Complejo.

Inversión: S150. Alumnos y Docentes UPC $100,

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria UPC. Av. Richieri 1955, Atelier 4. Tel 0351- 4430391 – Email: [email protected]

Antecedentes:

Esta clase especial se da en el marco del Curso de Organización Integral de Eventos que desde hace cuatro años dicta la Esc. de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco, de la Universidad Provincial, y ya va por su 6° edición.

Los eventos y la industria de reuniones es una actividad que se consolida en la provincia de Córdoba, que se posiciona como el primer destino del interior del país en recibir a personas que asisten a eventos por motivos laborales. Se ubica después de Buenos Aires y es seguida por Mar del Plata, Mendoza, Salta y Rosario , además de la creciente cantidad de eventos y espectáculos artísticos y deportivos que se realizan debido a su posición estratégica y a su infraestructura hotelera, gastronómica, cultural y de grandes espacios para eventos.

Consciente de esta realidad, la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, ofrece a la comunidad un curso de organización integral de eventos en el que los alumnos se forman en todo lo referido a armado de una agencia, venta de eventos, planificación, ceremonial y protocolo, difusión y gestión de la convocatoria, animación y lei motiv y organización de fiestas y banquetes.

Como parte del curso, cada año se incorpora alguna actividad novedosa y especial que jerarquice la formación y brinde a los alumnos la posibilidad de interactuar con profesionales que se dedican activamente a la organización de eventos. Este año, la propuesta es el desarrollo de una Clase Especial de Animación, Lei Motiv y Degustación de Productos para Eventos.

Mesa de Entrada

Campus Sur. Av. Pablo Ricchieri 1955 - Ciudad de las Artes
(+54) 0351 - 4430362

Atelier 8 - Ciudad de las Artes

Sec. de RRHH y Tecnológicos

Atelier 9 - Ciudad de las Artes
Horario de atención al público:
Lun. a Vie. de 8:00 a 14:00 hs.

Sec. de Posgrado e Investigación

Atelier 16 - Planta alta - Ciudad de las Artes
Tel: (+54) 0351 - 4430371

Sec. Académica

Atelier 2 - Ciudad de las Artes
Tel: (+54) 0351 - 4430362 int. 400
Mail: [email protected]

Días y horarios de atención al público:
Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 h.

Sec. de Extensión

Atelier 4 - Ciudad de las Artes
Tel: (+54) 0351 - 4430391

Sec. de Política Institucional, Bienestar Estudiantil y Graduados

Atelier 3 - Ciudad de las Artes
Tel: (+54) 0351 - 4430394
Mail: [email protected]
Horario de atención al público:
Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00 hs.

Facultad de Arte y Diseño

Campus Sur. Av. Pablo Ricchieri 1955
(+54) 0351 – 4430397 / 412

Facultad de Educación y Salud

Decanato:
Campus Sur. Av. Deodoro Roca s/n. Córdoba.

Extensión Áulica FES Río Cuarto, Instituto Superior “Ramón Menéndez Pidal”:
Av. Gral. José Garibaldi 50, Río Cuarto, Córdoba.
(+54) 0358 – 467 2919

Facultad de Turismo y Ambiente

Decanato:
Campus Norte. Av. Cárcano 3590. Córdoba.
(+54) 0351-4348398

Facultad de Educación Física

Decanato:
Campus Norte. Av. Ramón J. Cárcano s/n. Córdoba.
(+54) 0351 – 4348394 al 96

Formamos parte de: