La Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a la Cátedra abierta virtual, Diálogos en perspectiva de discapacidad y políticas públicas. La misma se desarrollará el próximo jueves 18 de agosto a las 18:00, sin costo, con acceso libre y estará a cargo de Guadalupe Padín, Juan Pablo Ordoñez y Pablo Giesenow.

Invitamos a participar de un espacio de diálogo abierto a la comunidad con el objetivo de reflexionar acerca de la perspectiva de discapacidad y aquellas acciones necesarias desde las políticas públicas para garantizar derechos.

Cátedra abierta virtual “Diálogos en perspectiva de discapacidad y políticas públicas” organizada por el Profesorado Universitario de Educación Especial (PUEE) de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) de la Universidad Provincial de Córdoba en el marco de las XXIX Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y la XXIII Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carreras y Cátedras de Educación Especial (RECCEE).

Destinado a: Estudiantes, docentes y público en general.

Organiza: el Profesorado Universitario de Educación Especial de la FES en el marco de las XXIX Jornadas Nacionales de la RUEDES y la XXIII Jornadas Nacionales de la RECCEE.

Coordinan: Esp. Ana Chiapero y Lic. Cecilia Ávalos (miembros representantes de la FES en la RUEDES)

Guadalupe Padín es Coordinadora nacional de la modalidad especial del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Juan Pablo Ordoñez es Secretario general de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Pablo Giesenow es Director de Protección de Derechos de las Personas con Discapacidad de la ciudad de Córdoba.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad ingresando en este enlace.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, ingresar en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]