El lunes 22 y el martes 23 de agosto, se desarrolló en la sede de la Facultad de Turismo y Ambiente el conversatorio Socializamos Nuestras Investigaciones, organizado por la Secretaría de Posgrado e Investigación (SPI) de la universidad y las secretarías de Posgrado e Investigación de las facultades.

Las dos jornadas dieron muestra del trabajo y del esfuerzo colectivo que se sostiene a lo largo del tiempo entre las unidades académicas y la SPI para el avance y la difusión de la investigación en la universidad. Como parte del conversatorio, se compartieron algunos proyectos de investigación de las convocatorias EVC-CIN, UPC Investiga 2021-2022, PICTO 2022 -Asociativo Córdoba, Fortalecimiento I+D+i Conicet, GRFT de Mincyt Córdoba, RUP y Aval SPI-UPC, y resúmenes de tesis de maestría y doctorado. Además, se llevó a cabo una charla informativa sobre postulación a becas EVC-CIN y Conicet y una charla sobre herramientas para la difusión de la investigación en la UPC, específicamente la revista Investiga+ y el Repositorio Digital Institucional UPC.