El pasado jueves 24 de agosto en el salón de usos múltiples de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), la Secretaría de Extensión junto al equipo docente de Práctica 5 de la Licenciatura en Psicopedagogía, organizaron la presentación del libro “Niñeces y adolescencias entre lazos y derechos: pensar nuestras prácticas en tiempos de pandemia”.

Contamos con la presencia de algunos de sus autores: José Enrique Valietti, María Susana Miozzo, René De Santis, Milena Zoledad Moreno Carugati y Analía Giannone, quienes realizaron potentes y enriquecedores intercambios con el púbico presente.

Carla Sire, estudiante de guitarra de 3er año de la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical, interpretó la Anticueca N°2 de Violeta Parra.

El libro es el resultado de una acción coordinada por la comisión de niñeces y adolescencias del Colegio Profesional de Psicopedagogía de Córdoba. La construcción colectiva, plasmada en un libro, se constituye en un valor fundamental, en tanto permite jerarquizar la psicopedagogía y visibilizar temas imprescindibles en los debates de la disciplina, como el abordaje desde una perspectiva amplia que incluya los derechos de niñeces y adolescencias.

Para acceder a la galería de imágenes ingresar en este enlace.